• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:29 (21:29 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Instalan puente peatonal en zona del superviaducto

Tras más de un año y medio de haberse inaugurado el superviaducto, finalmente la contratista realizó el montaje un puente peatonal sobre el arroyo Itay. Se prevé que esté habilitado la próxima semana.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La empresa Isolux Corsán que es encargó de la construcción del superviaducto entre las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch, instaló tras un año y nueve meses de su habilitación al tránsito, el puente peatonal  sobre el arroyo Itay en el carril de entrada a la ciudad de Luque. 
 
Este puente figuraba desde un principio en el plano original de al obra, pero el montaje de la estructura se obvió para le día del a inauguración, que por cierto estuvo opacado por los hechos violentos ocurridos en el Congreso debido al proyecto de enmienda. 
 
La estructura mide 44 metros de largo y forma parte de las obras complementarias que debían haber culminado en octubre de este año. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso gatillo fácil: Recurrirán a la Corte debido a reiteradas chicanas

Leer más