Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:40 (23:40 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Insólito: Usan identidad de un hermano para "desviar" antecedentes

VIDEO. Un hombre fue victima de usurpación de identidad por parte de dos de sus hermanos menores. Estos últimos, al momento que ser encarcelados utilizaron, el nombre del primero.

Juan Carlos Gómez García, uno de los hombres que utilizó la identidad de su hermano al momento de ser detenido. Foto: Captura - NoticiasPY

Rafael Gómez García es el mayor de cuatro hermanos, dos de estos, Sergio Gómez García y Juan Carlos Gómez García tuvieron varios problemas con la Justicia y al momento de ser detenidos utilizaban la identidad de Rafael quien no cuenta con ningún antecedente. 

Llamativamente esta irregularidad no fue detectada por la Policía ni por los organismos de Justicia por lo que los antecedentes de los dos hombres iban a parar a nombre del hermano mayor, Rafael. Incluso Sergio Gómez García estuvo cinco meses preso en la penitenciaría de Emboscada y en los registros figuraba como Rafael Gómez García.  
 
Este miércoles, Rafael Gómez García, se comunicó con Tele Amanecer Noticias y aclaró que fue victima de usurpación de identidad y que en agosto de 2016 en un control de rutina de la Policía le informaron que tenía una larga lista de antecedentes policiales. Ahora, se encuentra realizando las gestiones para poder limpiar su nombre de hechos que no cometió.  
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos atrapan a motoasaltantes y evitan robo de un biciclo

Leer más