• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:11 (01:11 GMT)

01 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Insólito: Asaltó a su propia hermana para seguir consumiendo drogas

Un joven, aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente, ingresó a su casa y asaltó a punta de un puñal a su propia hermana. Se llevó un celular y un reproductor de DVD para cambiarlos por drogas.

Foto: Ilustrativa

 

El insólito hecho ocurrió en el barrio San Cayetano del Bañado Sur de Asunción, donde un joven adicto, identificado como Luis Antonio Díaz, alias “Chocho”, ingresó a su propia casa a robar.
 
Según la víctima, su propia hermana, Chocho ingresó al domicilio exigiéndole sus pertenencias, para presuntamente cambiarlas por droga. 
 
Tras la negativa de la mujer, el joven decidió amenazarla con un cuchillo, para posteriormente apoderarse del celular y de un reproductor de DVD.
 
Tras el hecho, la mujer decidió realizar la denuncia y la policía pudo aprehender a Díaz, quien posee varios antecedentes y denuncias por este tipo de hechos. El joven quedó detenido en la comisaría 24 Metropolitana.

Etiquetas: asalto, hermana, drogas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A la pesca de pescadores

Leer más