• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Octubre de 2019, 23:58 (02:58 GMT)

19 de Febrero, 2019 | Nacionales

Inquilino cancela contrato y desaloja quinta de 'Cucho' por amenazas

El arrendatario de la Quinta Nápoles, de Javier 'Cucho' Cabaña, canceló el contrato con Senabico y abandonó la propiedad por supuestas amenazas.

Foto: Senad
Miguel Ayala, canceló en la tarde de este martes, el contrato de alquiler de la Quinta Nápoles, acordado recientemente con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
 
La institución informó que la cancelación se dio a raíz de supuestas amenazas contra Ayala y su familia, luego de haberse publicado su identidad. Incluso la mudanza se realizó con el apoyo de agentes policiales de Juan E. O'Leary. 
 
Miguel Ayala realizó varias mejoras a la propiedad con la construcción de 10 baños, reparación de cañerías, reposición de circuitos eléctricos y de los artefactos de iluminación, entre otros.
 
“He recibido advertencias para que abandone el sitio de parte de personas que ingresaban como visitantes, a quienes no pude identificar, pues una vez dado el mensaje se retiraron inmediatamente, no dando el nombre del remitente”, expresó Ayala a través de un escrito.

Etiquetas: Cucho, napoles, quinta, Senabico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Javier Zacarías Irún: "Ya está el pago a Carolina LLanes"

Leer más