Lunes, 24 de Noviembre de 2014, 04:54 (07:54 GMT)

21 de Agosto, 2011 | Nacionales

Inminente nombramiento de Víctor Ríos en Ministerio de Educación

Es inminente el nombramiento del diputado Víctor Ríos como el nuevo ministro de Educación, en reemplazo de Luis A. Riart. Ríos es impulsor de la ley que suprime la senaduría vitalicia, que beneficia a Fernando Lugo.

Víctor Ríos, actual diputado liberal.Archivo

En los círculos del presidente de la República la decisión ya está tomado y solo faltaría el decreto que oficializa lo que a estas horas es un hecho: Ríos asumirá en los próximos días como nuevo titular de la cartera de Educación y Cultura.

Se desconoce con precisión la razón de este cambio, atendiendo a que la gestión del actual ministro Luis Alberto Riart ha tenido pocos reparos. La destitución se explicaría en lo que señaló el exministro Efraín Alegre, que el nombramiento de Ríos busca debilitar al efrainismo delante sus rivales en la interna liberal, el sector que postula a Blas Llano.

Asimismo, Alegre sostiene que Lugo busca poder concretar proyectos en el Congreso que le beneficien. Se refería específicamente al proyecto que suprime la senaduría vitalicia, que tiene sanción de Diputados. Este proyecto fue impulsado por el diputado Víctor Ríos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
AUNQUE ESTE CAMBIO SERA UN CAMBIO, UNA PERMUTA DE MACHETE POR KYSE YVYRA, PARA LA EDUCACION, PERO EL KYSE YVYRA PUEDE SER MAS FILOSO PARA LA POLITICA,DE LO CONTRARIO PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE EXPERIENCIA BLANCA OVELAR NICANOR Y DIGO LUGO YA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, DESPLAZAR DEL PODER A LOS 61 AÑOS A LOS SAQUEADORES DE ESTE PAIS, LO IMPORTANTE ES UNA ALIANZA DE IZQUIERDA Y SECTOR PROGRESITA A BASE DE PROGRAMA Y PROYECTO Y NO A BASE DE REPARTJA DE ZOQUETE POR QUE EL ZOQUETE PUEDE ESTAR CONTAMINADA Y ENVENENAR TODAS POLENTA Y A LOS COMENSALES Y POR SUPUESTO CARTES Y LOS OTROS CANDIDATOS TIENEN POCO CHANCE ECEPTOS AQUELLOS QUE LE ALIENTAN PARA QUITARLE PLATA, QUE MIRAN LOS BOLSILLOS DE CARTES ,COMO ESTAN HACIENDO ALGUNOS OPERADORES DEL PARTIDO COLORADO AMBRIENTOS DE COMERLES ALGUNAS PLATITA, ESTO ESTAN PASANDO EN CAAGUAZU .NA ÑAGANAMOAI PERO JAKARUIMITA HESE ES IDIOMA DE ALGUNOS OPERADORES MAS FANATICOS INCLUSIVE REFIRIENDOSE A CARTES
2.
Uno de pocos liberales coherentes !!!!!!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Frío inicio de semana

Leer más