• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:13 (04:13 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Inmenso hoyo se tragó parte de un camino en Luque

Un inmenso pozo al costado del camino en la zona de Isla Bogado Luque, amenaza con tragarse por completo una calle. Los pobladores mencionan que dicho agujero se encuentra desde hace meses en el lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El gigantesco hoyo que ya consumió media calzada de la avenida República de Colombia, en Isla Bogado Luque, mantiene en zozobra a pobladores de la zona y a automovilistas que circulan por la vía. Los pobladores comentaron que la semana pasada un camión cayó al pozo a consecuencia de la falta de señalización.
 
Manifestaron que dicho pozo se encuentra desde hace dos meses, pero solo con la denuncia pública ante los medios de comunicación este lunes, trabajadores de la Municipalidad de Luque, llegaron al lugar para señalizar y chequear la situación. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: crater, camino, luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más