Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Inicio de semana pasado por agua

Se anuncia una semana con lluvias en gran parte del país. El tiempo severo llegaría a la Capital en horas de la tarde, continuaría el martes y gran parte de la semana.

Foto ilustrativa.

 

El sistema de tormentas que está afectando al norte de Argentina comenzó a ingresar al país y comenzaron a caer las primeras gotas en el sur.

Ante el elevado índice de inestabilidad que está presente en la región, desde la Dirección de Meteorología no descartan fenómenos de tiempo severo en áreas puntuales, así como también una importante cantidad de agua caída en corto periodo de tiempo, intensas tormentas eléctricas y vientos moderados a fuertes.

El mismo sistema estaría afectando al centro del país, incluida Asunción y Gran Asunción, en horas de la tarde.

Ya en horas de la noche, el sistema de tormentas abarcaría gran parte del país y se extendería hasta el martes, con lluvias y tormentas importantes, aunque con el correr de las horas se espera una mejoría.

La máxima anunciada en Asunción es de 29 °C y para el martes de 26 °C.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feminicidios van en aumento

Leer más