Jueves, 23 de Marzo de 2017, 23:04 (02:04 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Iniciarán plan piloto de taxis compartidos de noche para trabajadores

El Ministerio de Trabajo y el APTA realizarán un plan piloto de un servicio de taxis que serán compartidos por trabajadores que salen a horas de la noche. Iniciará el 06 de marzo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Este plan supone que los trabajadores que se encuentran registrados en la Dirección de Empleo, soliciten el servicio de taxi radio y anoten un horario de la noche.

Quince minutos antes de la hora concordada, se confirmará el servicio con los datos de entre cuántas personas compartirán el taxi, más el costo del viaje compartido.

Así también es factible solicitar trayectos especiales entre los compañeros de trabajo. Desde el lunes, habrán dos puntos de partida, desde el shopping Villa Morra y Mariscal López. La salida de los vehículos será en los horarios: 22:30, 23:00, 23:30 y 00:00.

El recorrido es la avenida Mariscal López y San Roque González hasta Eusebio Ayala. La iniciativa pretende ofrecer alternativas que disminuyan el índice de deserción laboral por los horarios de la noche, informó el portal IP.
 
Este acuerdo fue pactado por el titular de la Dirección General de Empleo, Enrique López Arce y el presidente de la Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA), Arístides Morales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a mujer que vendía medicamentos controlados por Facebook

Leer más