• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 05:03 (08:03 GMT)

27 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Iniciarán con la excavación del túnel en el súper viaducto

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, informó este martes que para los primeros días del año 2017 ya se estaría habilitando parcialmente al tránsito el paso a desnivel en el súper viaducto.

El titular de la cartera de obras se reunió este martes con el intendente de Asunción, Mario Ferrerio, con el fin informar sobre los avances de las obras que se están desarrollando en la capital, entre ellas las de la Costanera Norte, el metrobús y el súper viaducto.
Foto: Captura de video - youtube.com

 

Entre los puntos principales mencionaron que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya cuanta con los fondos para indemnizar a más de 200 familias que desde hace años están ubicadas en la franja de dominio de la Costanera Norte, las autoridades ministeriales y municipales anunciaron que cada caso será estudiado para así asignar el monto correspondiente a los que serán relocalizados, informó la periodista de latele, Susana Arévalos. 
 
En lo que respecta al súper viaducto ubicado sobre las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco, Jiménez Gaona indicó en conferencia de prensa que las obras avanzan en el tiempo establecido y que en este mes de octubre ya se realizarán los trabajos de excavación del túnel en la mencionada intersección y que prevén habilitar de manera parcial el paso a desnivel para los primeros días del año que viene. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes irán al paro a finales de octubre

Leer más