• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:53 (14:53 GMT)

07 de Julio, 2018 | Nacionales

Inician las vacaciones de invierno y el turismo interno se impone

Nuestro país es un excelente lugar para el turismo, es por eso que para estas vacaciones de invierno se imponen los viajes al interior. Todos los departamentos ofrecen una gran cantidad de atracciones.

Foto: Captura de pantalla - SENATUR
Además de la Expo de Mariano Roque Alonso, existe una gran amalgama de opciones para estas vacaciones de invierno. Actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, propuestas culturales, exposiciones artesanales y la gastronomía, son algunas de las propuestas que la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), presenta para aquellos que quieran darle una vuelta al país.
 
Las opciones de turismo rural y religioso se encuentran en su mayoría en las zonas de Cordillera, Paraguarí y Central, de la misma forma, existen atracciones similares en Caazapá, San Pedro, Caaguazú, Misiones, Alto Paraná, Guairá, Concepción, Ñeembucú y le Chaco paraguayo. Mientras que Encarnación, invita a caminar, correr, andar en bicicleta y otros en su costanera, parques de la ciudad, así también los paseos en karumbé, saliendo desde la plaza de armas los fines de semana; paseos en kayak y piraguas en la playa San José.
 
Por otro lado se encuentra el “Circuito de Oro”, un paseo tradicional que muestra paisajes únicos, pueblos con encanto y la rica artesanía de los departamentos de Central, Cordillera y Paraguarí. Los destinos incentivan a experimentar, durante el recorrido, los placeres del turismo rural y aventura, conocer sitios históricos de la Guerra contra la Triple Alianza, así como la importancia de los Franciscanos en el Paraguay, reflejada en iglesias, imágenes y artesanías. Es la oferta turística más cercana a Asunción, la capital del Paraguay.
 
Todas estas ofertas turísticas y mucho más opciones de turismo interno están especificadas en la página de la Senatur.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calor y humedad mata a decenas de personas en Cánada

Leer más