Jueves, 27 de Julio de 2017, 18:57 (21:57 GMT)

01 de Enero, 2017 | Nacionales

Inician investigación por disparos al aire

VIDEO. El fiscal Emilio Fúster inició una investigación con relación a los disparos al aire efectuados por un hombre en año nuevo.

El agente fiscal Emilio Fúster, de la Unidad de Seguridad y Convivencia de las Personas, inició de oficio una investigación al ciudadano identificado como Ángel Alcides Bogado, quien tras un video compartido en redes sociales, habría realizado disparos al aire con un arma de fuego durante las celebraciones por fin e inicio del año.

El caso se conoció gracias a una publicación en Facebook que fue compartida rápidamente hasta llegar a los medios de comunicación.

El fiscal que intervino en el hecho, luego de la denuncia ciudadana pública, refirió: “Es un hecho grave y además configura delito especificado en la Ley de armas. Por ello, abrimos la investigación de oficio y posteriormente, desde Fiscalía General, se determinará el fiscal asignado y que continuará con la carpeta abierta de investigación”.

“Esperamos la colaboración de la ciudadanía y del propio responsable para ponerse a disposición del Ministerio Público, a la vez estoy ordenando la detención de esta persona”, atizó de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Criminales disparos al aire en año nuevo

Leer más