Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 20:07 (23:07 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Inician investigación para individualizar al autor del pasacalles

El fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón dictaminó que se inicie la investigación para que los autores del insultante pasacalles contra la senadora Blanca Fonseca, sean identificados.

Esta imagen se viralizó por las redes sociales

El caso quedará a cargo de la fiscal Raquel Brítez. Según los organizadores, el cartel fue un montaje, pues alegan que un vehículo de la Binacional llegó al lugar, sacó el pasacalles, un fotógrafo periodístico tomó la foto que se viralizó y luego salieron.

No obstante, Fonseca acusa a Efraín Alegre como el responsable del cartel e inclusó aseguró que querellará al titular del Partido Liberal Radical Auténtico.

Hasta el momento, se desconoce oficialmente, su origen pues los organizadores desmienten que haya sido presentado por los manifestantes pues tras la foto, no se mostró durante la protesta.

Otra acusación es por parte de la senadora Desireé Masi quien alega que fue el sector cartista es el responsable con el fin de desvirtuar la protesta, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Año Paha": Policía intensificará controles y barreras

Leer más