• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 01:46 (04:46 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Inician construcción de edificios para sedes ministeriales

Este lunes se hizo entrega de la orden de inicio de obras del complejo de edificios que serán destinadas a diferentes sedes ministeriales en la zona del Puerto de Asunción. La inversión oscila los USD 86 millones.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este lunes se puso en marcha el Plan de Reconversión del Puerto de Asunción y construcción de oficinas públicas del Gobierno Nacional.
 
El proyecto plantea una renovación estructural del puerto y la construcción de cinco edificios que albergarán las sedes de los ministerio de Educación, Obras Públicas y Comunicaciones, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, el Ministerio del Trabajo y el de Relaciones Exteriores, entre otros. 
 
El acto en donde se dio la autorización para el inicio de obras se realizó en la sede de la Administración Nacional de Navegación y Puertos y contó la con la presencia del ministro de Obras, Ramón Giménez Gaona, el presidente de la República, Horacio Cartes, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro y la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez. 
 
Este proyecto, que pretende unificar las sedes ministeriales en un solo espacio, costará unos USD 86 millones. Una vez concretado se podrán realizar trámites en entes gubernamentales sin necesidad de estar yendo a diferentes puntos de la ciudad capital. 
 
Las cinco torres contempla albergar a más de 5.000 funcionarios públicos y el estacionamiento tendrá capacidad para 1.200 vehículos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue imputado por abusar de su hija, pero lo mandaron a vivir con ella

Leer más