Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Inician censo en zona de futuras obras en la Chacarita alta

En el marco del proyecto que pretende modernizar la zona de la Chacaria alta, este miércoles inició el censo a las familias que serán beneficiadas con las obras a ser ejecutadas a través de la Senavitat.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) mediante un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), iniciará el año que viene con las obras de modernización de una zona del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocida como Chacarita alta. 
 
Este miércoles se inició con las labores de medición y censo en la zona a fin de definir la dimensión de los lotes, el área de cada vivienda y la altura de las superficies, así se analizará la cantidad de espacio que correspondería a cada familia. 
 
El proyecto busca regularizar la situación documental de las propiedades ocupadas y potenciar la zona tanto a nivel comercial como turístico. Unas 995 familias serían las beneficiadas con esta modernización.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud indica posibles signos de problemas cardíacos en niños

Leer más