• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 12:25 (15:25 GMT)

02 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Inicia Teletón, la gran fiesta solidaria que une al Paraguay

Con una ambiciosa meta, la cual se podrá llegar con tu colaboración, inicia la gran fiesta solidaria de cada año, Teletón. Desde un asentamiento de Capiatá y con palabras del Presidente, arranca esta maratón.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La meta de este año es G. 14.412.174.492. El año pasado no se alcanzó el objetivo ya que se logró sumar G. 13.754.804.281 y esto lo recalcó el director de Teletón, Andrés Silva. "Después de no llegar el año pasado, y con las consecuencias que esto implica, nos enfrentamos a una prueba de fuego.

A la par, estuvieron presentes autoridades nacionales. "El Paraguay unido es invencible. Ojalá esta sea un momento que nos ayude a reflexionar sobre el poder del pueblo. Nuestra unidad nos convirtió en esto. En dos días lo demostraremos y llegaremos a la meta con la solidaridad de muchos paraguayos que darán su grano de arena", mencionó el presidente Mario Abdo Benítez.

Con 20.000 voluntarios esparcidos por cada rincón del Paraguay, se busca con afán ayudar a más niños con discapacidad.

Todos los canales de aire y cable, por 27 horas estarán mostrando el rostro de esta fiesta en donde todo un país se une. Teletón culmina en los últimos minutos del sábado, según se prevé.

Más detalles, abajo:

Etiquetas: teleton, fiesta, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo aprueba subsidio a frentistas del Metrobús

Leer más