Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:12 (04:12 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Inicia revitalización de Quinta Avenida

Este lunes inician las obras de revitalización de la Quinta Avenida del barrio Obrero de Asunción, para el efecto se procedió a la reubicación de los puestos de comida rápida y vendedores instalados en la zona.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este lunes inician las obras de revitalización que busca modernizar la concurrida avenida Acuña de Figueroa, popularmente conocida como Quinta Avenida. El municipio de Asunción busca instalar un moderno paseo gastronómico a lo largo del tramo, como también otros espacios públicos en zonas aledañas. 
 
Para el efecto, se procedió a la reubicación de los puestos de comida que están ubicados desde hace años en las inmediaciones. 
 
Mientras duren las obras, los comerciantes estarán instalados sobre la calle Antequera, entre los clubes Cerro Porteño y Sol de América. Las obras se extenderán por alrededor de siete meses. Una vez culminada, los comerciantes que fueron trasladados y censados volverán sobre Quinta.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La otra cara de Encarnación

Leer más