• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Octubre de 2019, 23:37 (02:37 GMT)

17 de Marzo, 2015 | Nacionales

Inicia proceso para viaducto de Madame Lynch y Autopista

Según el MOPC, inició el proceso de construcción del viaducto en las intersecciones de las avenidas Madame Lynch y Autopista. Las calles adyacentes están siendo mejoradas para ser utilizadas.

Foto: MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el mejoramiento de las calles que serán utilizadas durante la construcción del viaducto sobre las avenidas Autopista y Madame Lynch, de la capital, cuyo llamado a licitación está próximo a ser lanzado.

Mientras se aguarda el diseño del viaducto y el llamado a licitación, las tareas se concentran en las calles Ybyturuzú, Adrián Jara y Capitán Ávalos, de los barrios Santa María, Ñu Guasu, Itay, Salvador del Mundo, San Jorge, Madame Lynch, de acuerdo a lo informado por el portal del MOPC.

Los trabajos son de reparación de empedrados, pavimentación sobre empedrado, instalación de cañerías y construcción de registros. El plazo para terminar estas obras complementarias es el mes de septiembre.

La intersección de las avenidas mencionadas actualmente genera largas colas de vehículos debido al volumen de rodados que pasa por la zona.

Los que se trasladan de la ciudad de Luque hacia la capital, por la mañana, y viceversa por tarde son lo más perjudicados actualmente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuando el WhatsApp perjudica

Leer más