Lunes, 27 de Marzo de 2017, 16:22 (19:22 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Inicia periodo de postulación electrónica para becas de Itaipu

Este lunes 19 se inicia el período de inscripción electrónica de los postulantes a las 1.000 becas que ofrece la Itaipu para el inicio de carreras universitarias en el año 2017.

Ya se encuentra disponible el formulario de inscripción electrónica, que es obligatorio para iniciar el proceso selectivo. Para obtenerlo deben ingresar a la página web de la Itaipu, en el mismo sitio se encuentran  otras informaciones como los demás requisitos exigidos y las carreras convocadas, entre otros datos.

Foto referencial: Última Hora

El período de inscripción electrónica se extenderá hasta el viernes 13 de enero de 2017, informa IP.

Los jóvenes que terminaron la educación media en el año 2016 y 2015, y que deseen postularse a las becas.

Bruno Hug de Belmont, coordinador de la Unidad de Becas de la ITAIPU, explicó que el formulario debe ser llenado e impreso para adjuntarlo a los demás documentos requeridos. Posteriormente, el estudiante debe confirmar su postulación electrónica, de forma física, en una de las ocho sedes habilitadas en todo el país.

Las sedes habilitadas son: Universidad Nacional de Asunción, en San Lorenzo, en el área de la Facultad de Ingeniería; Unidad de Becas de Asunción (General Santos casi España); UNE en Ciudad del Este; UNCA en Coronel Oviedo; UNI Encarnación; UNC Concepción; San Pedro del Ycuamandiyú y Santaní; y la nueva sede en la Ciudad de Caazapá, en las oficinas de Supervisión Departamental del MEC.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan armas “súper potentes” en San Lorenzo

Leer más