• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 15:12 (18:12 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Inicia operativo Fin de Año: 30.000 personas al día cruzan la Terminal

Como es tradicional, el operativo Fin de Año arrancó, solo que en esta edición se adelantó por la masiva concurrencia que se vive en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). Tené en cuenta esto.

Foto: Terminal de Ómnibus de Asunción

Jorge Miranda, jefe de Mantenimiento de la TOA, indicó que en estas fechas hay una sorprendente cantidad de personas que llegan hasta la terminal. Alrededor de 30.000 a 35.000 personas cruzan este lugar en los más de 550 ómnibus que partieron y llegaron.

Así también, dijo que aguardan la mayor concurrencia para el viernes y el sábado. Para ello, la Dinatran ya previó la situación, liberando los horarios de los buses así para agilizar los trámites.

Esto implica que se refuerza la seguridad, la asistencia médico y personal de limpieza, pero lo primordial para que todo esto funcione óptimamente es que la ciudadanía colabore con las autoridades.

Para ello, Miranda apela que las personas no arrojen sus basuras en cualquier lado. También pidió que se utilice correctamente los sanitarios.

"Nosotros solemos encontrar bikinis, toallas higiénicas, patacas de caña, preservativos, incluso fetos. La gente no utiliza esos espacios solamente para hacer sus necesidades", expresó el encargado de mantenimiento para Noticias Paraguay.

Así también pide a los viajeros que traigan consigo todos sus documentos. Otro punto a tener atención es que hay gente inescrupulosa que desde las afueras "vende" boletos que son fraudulentos. Por ende, pide a las personas que sus pasajes lo adquieran en la boletería de las empresas, y no fuera.

Las puertas de la terminal estarán abiertas durante las fiestas. Ante cualquier inconveniente, las autoridades del sitio piden que la ciudadanía se acerque para disipar cualquier duda o necesite alguna asistencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feria de empleo para madres solteras fue la de mayor éxito

Leer más