• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 19:52 (22:52 GMT)

05 de Marzo, 2019 | Nacionales

Inicia la ola de escrache: Cierran puertas de restaurantes a Bacchetta

El apoyo del presidente del JEM y senador, Enrique Bacchetta, al imputado por narcotráfico, diputado Ulises Quintana, desató la indignación ciudadana. Por ende, algunos restaurantes lo consideran persona no grata.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) fue visto con malos ojos luego de que exprese públicamente su apoyo para Ulises Quintana, siendo que el senador debía estudiar una recusación contra la fiscal que investiga a su correligionario.

Es por esto que surgieron los escraches frente a su vivienda y oficina, generalmente emprendidos por la Comisión de Escrache Ciudadano (CEC).

Ahora se suman empresas gastronómicas que se reservan el derecho de admisión de este legislador, tras el pedido de los voluntarios que se encargan de manifestarse en contra de la autoridad.

El primer en declararlo persona no grata fue el restaurante Tarantella. "Cuando renunció el Sr. Óscar González Daher, creíamos que habíamos dado un paso hacia delante y que la justicia, pilar de la sociedad, iba a estar más liberada y en mejores manos para poder brindarnos esa seguridad social y jurídica que tanto necesitamos. Lamentablemente nos equivocamos", justifican desde esta firma en donde además encarnan la piel de los fiscales y jueces que deben soportar supuestas presiones del JEM.

Esta no es la primera vez que un legislador no es bienvenido en algunos negocios. Lo mismo ocurrió con José María Ibáñez y sus "caseros de oro", también con Víctor Bogado y su secretaria VIP, y otros congresista que apoyaron a este último a no ser desaforado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crudo relato de pareja atacada por pandilla de motociclistas

Leer más