Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:20 (13:20 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Inicia la maratón solidaria de Teletón

La fiesta solidaria más grande de Paraguay, Teletón, inició a las 21.00 en punto y se extenderá todo el sábado. La meta es de G. 15.631.503.507 y hay varias formas para colaborar.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Hugo Alonso, director de Comunicaciones de la organización, manifestó que en su décima edición, Teletón buscará juntar el dinero para mantener los cuatro centros de rehabilitación en condiciones ubicados en Asunción, Minga Guazu, Paraguarí y Coronel Oviedo.

Voluntarios de más de 200 ciudades del país se están movilizando desde tempranas horas del viernes. "Ni la lluvia los paró", explicó Alonso en comunicación con Noticias Paraguay.

En cadena nacional, Teletón se transmite para inspirar con sus historias de superación a todo el Paraguay. El plató central desde donde se transmite se sitúa en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

El director refirió que es importante y motivador que las personas se presenten en el lugar para dar su apoyo a la causa, por ende, Teletón abre las puertas a los interesados en ser protagonista de esta meta llegando a las calles Eulogio Estigarribia entre Charles de Gaulle y Roque González, Villa Morra, Asunción.

También, podés ser un eslabón de esta cadena donando a través de cajeros de Itaú, Tigo Money, vía la página web de Teletón o depositando dinero a los voluntarios quienes están en las calles con sus alcancías y el logo identificatorio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se manifiestan frente a la ANR en repudio a los precandidatos

Leer más