• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 13:54 (16:54 GMT)

05 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Inicia la intervención en CDE y Sandra McLeod retiraría su renuncia

Este miércoles inicia la intervención de la Municipalidad de CDE y Sandra McLeod retiraría su dimisión. Además, presentaron a los representantes de la administración intervenida que acompañarán el proceso.

 

Sandra McLeod fue recibida por una multitud de seguidores suyos. Foto: Captura de video - Radio Concierto 
 Poco después de las 8.00 de este miércoles, la exmagistrada María Carolina Llanes, quien fue designada para realizar la intervención a la gestión municipal de Ciudad del Este, llegó a la sede municipio junto con sus colaboradores para iniciar las verificaciones. 
 
Por su parte, Sandra McLeod, quien días atrás presentó su renuncia al cargo y que hasta el momento no fue analizada por la Junta Municipal, también llegó a la sede municipal para interiorizarse de lo que se se hará. La misma dijo que retiró su dimisión, sin embargo no dejaron ingresar a la Junta de Gobierno a una escribana que intentó retirar el documento de la renuncia. 
 
 
Momento en que llegaba la interventora de la Muncipalidad esteña, María Carolina Llanes. Foto: Radio Concierto
El senador Javier Zacarías Irún, esposo de la jefa comunal cuya gestión será auditada, dio a conocer a las personas que representarán al Ejecutivo municipal durante el proceso de auditoría. Se trata de el exministro del Interior, Ariel Martínez, el exminisntro del Trabajo Guillermo Sosa, el exviceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Eduardo González, el exdiputado Lalo Villalba y el abogado Christian Cabral. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tortolero robó en estacionamiento de un salón velatorio

Leer más