Martes, 28 de Febrero de 2017, 00:20 (03:20 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Inicia la colecta de Corazones Abiertos en Asunción y Lambaré

Más de 200 jóvenes están alistando detalles para una nueva edición de Corazones Abiertos. Como cada año, desde la semana pasada, están recolectando artefactos en la ciudad de Asunción y Lambaré.

Foto: Facebook - Corazones Abiertos

Todos los aparatos serán depositados en la sede del Colegio Comercio 1. Los voluntarios fueron capacitados desde el mes de septiembre para ser parte de la organización.

El próximo 28 de diciembre abrirán sus puertas para realizar los remates en el colegio y se extenderá hasta el 29 y 30 del corriente mes desde las 08:30 horas, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Una de las dirigentes recordó que la importancia de esta campaña solidaria es beneficiar a numerosas familias para que adquieran artículos de primera necesidad, ya sean nuevos o usados, pues los adquieren a precios más accesibles.

Asimismo, gracias a las recaudaciones, personas de escasos recursos también son beneficiadas. Se reciben donaciones a través del número (0994) 494 - 900.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Taiwán entrega casi USD 4 millones para terminar viviendas sociales

Leer más