• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:15 (22:15 GMT)

01 de Abril, 2014 | Nacionales

Inicia devolución del SOAT

Este martes las aseguradoras privadas iniciaron el proceso de devolución del dinero abonado por más de cinco mil personas en concepto del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).


SOATArchivo - UH

Tras la derogación de la Ley 4950 en febrero pasado, las aseguradoras involucradas están obligadas a el reembolso del dinero a las personas que abonaron el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT).

Según la resolución 25/14, las personas que adquirieron el seguro a través de la red Aquí pago recibirán su dinero por medio de la financiera Interfisa, en cualquiera de sus sucursales. Los que pagaron en las aseguradoras deberán acercarse a las respectivas empresas para obtener el reembolso y las personas jurídicas deberán acercarse a la sucursal Villa Morra de Pronet S.A. ubicada sobre la avenida Mariscal López y Senador Long, Asunción.

El gerente del Área de Consumo de Pronet S.A., Marco Benítez, informó en comunicación con Radio Cardinal que según el último reporte de las 10:00 de este martes, más de 400 personas ya fueron reembolsadas a nivel país. Señaló que las personas deben acercarse sólo con su cédula de identidad para acceder al reembolso.

Un total de 5.819 personas son las afectadas por la derogación de la Ley SOAT, que deberán retiran su dinero de los puntos establecidos. El monto total del reembolso asciende a los G. 1.600 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
rapidos en cobrar , y tardos en pagar.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 80 por ciento de reclusos vuelve a delinquir, según ministra

Leer más