• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 05:28 (08:28 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Inicia campaña solidaria ‘Comparte la Navidad con tu prójimo’

Comparte la Navidad con tu prójimo, así de denomina la campaña del Supermercado Stock, la Arquidiócesis de Asunción y la Fundación Santa Librada, en la que entregaran más de 18 mil kits de alimentos.

Foto: Captura #NoticiasPy

El Supermercado Stock, en conjunto con la Arquidiócesis de Asunción y la Fundación Santa Librada, emprenden la campaña "Comparte la Navidad con tu prójimo", en la que se repartirán más de 18.000 kits de alimentos, que serán distribuidos gratuitamente a varias comunidades carenciadas.

La campaña pretende que las familias del Paraguay puedan pasar las fiestas con un poco de pan en la mesa y de la misma forma, invita a la ciudadanía a realizar gestos de entrega desinteresada a las personas carenciadas.

“No vamos a poder llegar a todas las personas, pero esperamos que todos los paraguayos, puedan imitar el gesto desinteresado de entrega de Jesús”, expresó el obispo Edmundo Valenzuela.

Por otra parte, refirieron que están conscientes que con este pequeño acto no terminarán con la pobreza del país, pero esperan concienciar a la población sobre la importancia de compartir y entregar un poco de uno mismo.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP prometió liberación 'inmediata' tras entrega de víveres

Leer más