• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:30 (14:30 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

Inicia campaña de Ulises Quintana: "Me largo a elecciones desde Viñas"

Tras la filtración de un audio que correspondería a Ulises Quintana, se oye que se lanzará desde la cárcel como candidato para la intendencia de Ciudad del Este. Ya hay paredes pintadas con su nombre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En el audio se lo escucha diciendo: "Vamos a pelear. Me largo a las elecciones desde Viñas (Cué)". Por su parte, le dice a su interlocutor que tiene chances importantes el movimiento Colorado Añeteté si lo candidatan.

"Tiene que sacarnos. Corresponde y se ajusta al derecho", expresó el investigado por una supuesta conexión al narcotráfico.

Y en efecto, las autoridades coinciden que él está habilitado a presentar su candidatura, sin embargo, ven de reojo la posibilidad que sea el caballo del movimiento del presidente Mario Abdo Benítez.

El vicepresidente Hugo Velázquez refirió el martes que él se tiene que concentrar a demostrar su inocencia ya que tiene un "impedimento físico" para hacer campaña o administrar una ciudad.

Por su parte, ya se mueven las fichas en el Este del país en carpas de Añetete ya que lanzaron un sondeo para ver entre siete nombres quien es el más apto para ser sucesor de la intendenta destituida, Sandra McLeod, hasta el 2020.

Los nombres de esa lista son: Esteban Wiens, Wilberto Cabañas, Luis Zárate, Julio Castellano, Juan Antonio Ramírez, Delio Fernández y Francisco Franco.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Futuro policía? No quiso esperar y nació en patrullera

Leer más