Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:08 (21:08 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Nacionales

Ingresó por la parte trasera de la casa y fue atacado por los perros

Un joven de 19 años, ingresó al patio de la casa de sus padrinos saltando la muralla trasera. Al bajar al piso, fue brutalmente atacado por los perros de la casa, entre ellos un pitbull, que lo dejaron en grave estado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche del miércoles, un joven que aparentemente sufre de una adicción a las drogas, misteriosamente ingresó por la parte trasera de la casa de sus padrinos. Al saltar la muralla y tocar el piso, se topó con los perros que viven en el hogar, entre ellos un pitbull, quienes atacaron sin piedad al hombre, dejándolo gravemente herido.

Los dueños del lugar al percatarse de lo que estaba sucediendo, separaron a los canes del hombre e inmediatamente lo auxiliaron. Primero lo llevaron al Centro de Salud de Calle’i, San Lorenzo, pero por las fuertes lesiones que presentaba fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
 
Los agentes de la Comisaría 54 de Lote Guazú, San Lorenzo, indicaron que los dueños de la casa no realizarían ningún tipo de denuncia, ya que se trata de un familiar muy cercano a ellos. Además, manifestaron que no conocen las intenciones que tenía el joven al ingresar por la parte posterior del hogar.
 
El hombre que fue atacado cuenta con antecedentes por hechos de robo y posesión de drogas. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solicitan recortar presupuesto de la FTC para incorporarlo a Salud

Leer más