• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 16:58 (19:58 GMT)

20 de Abril, 2018 | Nacionales

Ingresó a lujosa vivienda para robar carne y cerveza

Un hombre entró a una vivienda del barrio Itay de Asunción. Recorrió todo el lugar y finalmente se llevó unas cervezas que estaban en una conservadora y carne para asar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un ladrón entró a una casa y como no logró encontrar objetos de valor en el patio, se robó cervezas, así como carnes del quincho. Esta es la quinta vez que este tipo de situaciones se viven en el mismo lugar.
 
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Las cámaras de circuito cerrado muestran como el ratero intenta forzar las puertas, pero finalmente decide ir hasta el quincho, para alzarse con bebidas alcohólicas y carnes para asar que tenían guardados en una conservadora, así como en la congeladora.
 
La propietaria refiere que teme por su vida, por la de su familia y por las personas que ingresan para robar, ya que podría provocarse una tragedia, según indica. Además, afirmó que todos los vecinos son víctimas de asaltos y esta experiencia se está volviendo "algo común", que ocurran estos hechos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: ladron, cerveza, carne, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circuito cerrado capta momento en que roban una moto

Leer más