Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:22 (13:22 GMT)

17 de Mayo, 2017 | Nacionales

Ingresan a la casa de una mujer y le incendian el auto

Un vehículo que se encontraba en una vivienda fue totalmente consumido por las llamas en la madrugada de este miércoles. Según la dueña del rodado el incendio fue provocado por familiares de su expareja.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer que reside en el barrio Rojas Cañada de Capiatá, despertó en horas de la madrugada tras escuchas ruidos extraños en el patio de su casa. Tras mirar por la ventana vio cómo su vehículo era consumido por las llamas. 
 
 Luego de varios minutos lograron extinguir las llamas y se dio parte de lo ocurrido a la Policía. En principio, se presumió que la causa del siniestro habría sido un corto circuito pero según la dueña del rodado, el incendio habría sido provocado por familiares de su expareja. 
 
La mujer indicó que parte de la cerca que rodea su propiedad fue derribada y que el fuego inició en la parte trasera del vehículo.
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: incendio, capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro apoya la prórroga para estacionamiento tarifado

Leer más