• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 03:22 (06:22 GMT)

19 de Agosto, 2019 | Nacionales

Ingavi compraría equipos de diagnóstico y deja de lado tercerización

Los reclamos ante la sideral suma que pretendía invertir el IPS por el servicio de equipos de diagnóstico motivó a desistir de la tercerización y estiman que adquirirán productos para llevar adelante estos trabajos.

Foto: IPS

 

Por casi USD 100 millones era la licitación realizada por la Clínica Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS) para tercerizar por 10 años el servicio de estudios de diagnóstico por imágenes para los asegurados.
 
Sin embargo, ante una seria de irregularidades y el reclamo de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la previsional decidió dejarla sin efecto.
 
A través de sus redes sociales, comunicó este lunes que “analizará la compra de equipos y el uso del modelo de gestión tradicional utilizado en el Hospital Central”.

Etiquetas: ips, tercerización, Ingavi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde Presidencia anuncian cambios en el IPS

Leer más