Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:41 (10:41 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Infructuosa búsqueda de “Gringo”

En horas de la mañana se realizó un allanamiento en busca de Clemencio “Gringo” González, sindicado como responsable del robo de 250 kilos de cocaína de una sede policial.

De acuerdo a lo informado por Marciano Candia, corresponsal de Noticias Paraguay en Pedro Juan Caballero, en la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Jardín Aurora de la capital del departamento de Amambay.

La comitiva fiscal policial se encontraba en busca de “Gringo”, quien sería el responsable del robo de 250 kilos de cocaína, efectuado en enero de 2015.

Fue allanada la vivienda del hombre, quien está siendo buscado por el caso. En aquella oportunidad la droga fue decomisada de una avioneta y dos concejales departamentales fueron aprehendidos en aquel momento.

Luego del procedimiento, fue abordado otra casa, en donde cayeron ocho personas, entre estas una mujer. Se halló droga y una pistola, se sospecha que conforman un grupo del Primer Comando Capital (PCC).

El fiscal Hugo Volpe dijo a los medios que el allanamiento realizado en la misma ciudad no tiene nada que ver con el procedimiento en el domicilio de “Gringo”. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Insólito: Usan identidad de un hermano para "desviar" antecedentes

Leer más