Infractor agrede a agente de la Patrulla Caminera en Encarnación

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 18:20 Hs.

Un hombre que simulaba soplar el tubo del alcotest fue amonestado por un agente de la Patrulla Caminera. Este bajó de su vehículo y propinó a patadas y golpes de puño a los uniformados según captaron.

Foto: Captura de pantalla

 

Agentes de la Patrulla Caminera se instalaron en la madrugada de este domingo en el kilómetro 364 de la Ruta 1, altura de Encarnación, cuando el conductor Yeniel Iglesias Romero es requerido para someterse a los controles aleatorios.

Se le solicitó sus documentos y los uniformados se percataron de que el hombre poseía una habilitación municipal vencida que estaba a nombre de una tercera persona.

Le solicitaron que se preste para realizar la prueba de alcoholemia. "En todo momento trató de disimular soplar el tubo del aparato en reiteradas veces, ante tal circunstancia el personal empezó a filmar el procedimiento a realizarse", refiere la denuncia.

Cuando se percató que era grabado, Iglesias se ofuscó, bajó del vehículo y lanzó improperios, puñetazos y patadas a los agentes, aparentemente. Los inspectores Adrián Robles y Paulino Viera fueron agredidos.

La Fiscalía intervino en el caso y el vehículo en que se movilizaba el presunto violento fue confiscado, informó el portal Itapúa Noticias.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás