• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:20 (11:20 GMT)

30 de Octubre, 2018 | Nacionales

Informe refuerza teoría de que disparo de GEO mató a Peralta

El informe de criminalística aporta nuevos datos en la muerte del subcomisario Arístides Peralta, quien según el comunicado, murió tras recibir el impacto de bala percutida por un arma larga.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un informe preliminar del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional elevado al Ministerio Público, dice que un arma larga sería la que provocó la muerte del subcomisario Arístides Peralta, recibiendo el disparo a la altura del cuello lado derecho con orificio de salida en la parte del riñón izquierdo, lo que coincide con las imágenes en la que se observa a Peralta revisarse la herida del lado izquierdo.
 
La mortal bala habría salido de un fusil 5.56, misma arma utilizada por personal de la GEO durante el asalto frustrado a una sucursal bancaria la semana pasada en Fernando de la Mora.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

UNA: Estudiantes de Ciencias Políticas toman sede y exigen desanexión

Leer más