Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 07:38 (10:38 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Influenza: Un gran número de la población de riesgo aún no se vacunó

Pese a que Salud Pública insta a vacunarse contra la influenza, las dosis aún no está liberada para todos, esto se debe a que un gran número de la población de riesgo no se ha acercado hasta los puestos sanitarios.

Foto: Captura - NoticiasPY

Salud Pública sigue insistiendo en que se debe vacunar principalmente a las personas de entre 3 y 36 meses de vida como también a los mayores de 60 años y quienes tengan afecciones crónicas, embarazadas, niños en etapa escolar y las mujeres que recién dieron a luz. 

El director de la 18va Región Sanitaria indicó que según los datos que maneja, hay una gran cantidad de niños y niñas que aún no han recibido la vacuna y que por ese motivo en algunos lugares no se suministra a todos la dosis. 
 
En Asunción están habilitados unos 63 puestos de vacunación, además las vacunas ya se han liberado para los pobladores de zonas vulnerables, principalmente las que se encuentran inundadas por la crecida del río. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante falta de respuesta del MEC, organizan pollada para reparar aula

Leer más