• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 19:17 (22:17 GMT)

21 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Influenza mata a una joven en Concepción

Una joven estudiante de 17 años falleció a causa de un cuadro de influenza tipo ‘A’ en el Hospital Regional de Concepción. Es el primer caso fatal por esta enfermedad en esa ciudad.

Foto: Captura NPY

 

Mercedes Soledad Duarte de 17 años falleció tras permanecer varias horas en terapia intensiva del Hospital Regional de Concepción. Según refirió el médico que la atendió, la adolescente consultó la semana pasada por un cuadro de cefalea, posterior a ser medicada regresó a su casa, pero volvió al nosocomio en la mañana del jueves ya con un cuadro de influenza e ingresó directamente a terapia intensiva, donde falleció horas después.

Mercedes cursaba el tercer año del bachillerato en el colegio Juan E. Oleari de Concepción donde era una de las mejores alumnas de la institución.

Si bien existen varias consultas por cuadros respiratorios en el Hospital de Concepción, es el primer caso de muerte registrada por influenza en lo que va del año según refieren las autoridades sanitarias de esa localidad.

Etiquetas: influenza, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a fiscal en marco del Operativo Berilo

Leer más