• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:39 (21:39 GMT)

07 de Agosto, 2011 | Nacionales

Infarto masivo acaba con la vida de Luis Campos, director del BCP

El economista Luis Campos falleció la noche de este domingo a consecuencia de un infarto masivo sufrido en su residencia, confirmaron voceros de la banca matriz.

Luis Campos, economista y director del BCP.Archivo

Campos, miembro del directorio del Banco Central del Paraguay (BCP), dejó de existir luego de sufrir un infarto. Fue trasladado desde su residencia ubicada en la zona de Juan Domingo Perón, cerca de radio 1ro de Marzo, hasta el Centro de Emergencias Médicas.

En este nosocomio, los facultativos ya nada pudieron hacer para reanimar a Campos, por lo que declararon sin vida poco después de las 20 horas.

Según los primeros datos proveídos por Félix Lugo, director de Prensa del BCP, los restos mortales de Campos serán velados en el local de Jardín de la Paz Los Laureles, ubicado en Rca. Argentina esq. Miguel Torres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Q.E.P.D. Dr. Luis Campos y un abrazo fuerte para la familia.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan red de trata de blanca y liberan a 23 paraguayas

Leer más