• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 18:24 (21:24 GMT)

10 de Agosto, 2020 | Nacionales

Ineram reporta otros dos fallecidos por coronavirus

El domingo fallecieron dos personas por coronavirus en el Ineram, sin embargo, después del reporte covid del Ministerio de Salud, otras dos personas murieron, adelantaron desde el Ineram.

Foto: Captura de pantalla

 

Dos pacientes con enfermedades de base murieron después de que se reporte el informe covid-19 del domingo, comentó el Dr. Carlos Morínigo, coordinador del aislamiento del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram).

Según el informe del Ministerio de Salud, dos de los tres pacientes fallecidos por covid-19 del domingo, provinieron del Ineram.

NOTA RELACIONADA: 3 nuevos fallecidos por covid

Por su parte, al neumólogo Morínigo le preocupa el nivel de ocupación de las camas en el hospital. En el edificio viejo, las 10 camas reservadas para pacientes con covid-19 están ocupadas. Hay otros 10 en sala de aislamiento y en urgencias otros dos infectados, sin contar los demás pacientes que están en el sitio por otras afecciones respiratorias.

En el hospital de contingencia construido este año en el marco de la pandemia, se reporta una ocupación de 50 por ciento. "Un paciente que va a terapia, menos de dos semanas no está".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Vuelven a normalizar tomas de muestras

Leer más