Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:38 (02:38 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Industriales harán lobby para que legisladores acepten veto

El sector industrial anunció que harán lobby en el Congreso para que se acepte el veto del Ejecutivo al subsidio de dudas de los campesinos. Además criticaron a sectores políticos que apoyaron el proyecto.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras el anuncio del veto de proyecto de ley de refinaciación de deudas para los campesinos por parte del Ejecutivo, los representantes de los sectores empresariales manifestaron su conformidad por la decisión tomada por el mandatario. 
 
En conferencia de prensa realizada en la Unión Industrial Paraguaya, Victor Insfrán, de la Central Unitaria de Trabjadores, criticó a los parlamentarios de la disidencia colorada, del Frente Guasu y los que apoyan al senador liberal Blas Llano, por su accionar que constituye una manipulación política, que tiene como fin llegar al Gobierno a través de votos de sectores que recurren al chantaje y la extorsión.
 
Un representante de la Federación de Cooperativas de Producción, indicó que en el sector agropecuario también se pueden superar los momentos difíciles sin recurrir a una condonación de deudas y que a través de la cooperación y el trabajo se pude salir adelante.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estafa cervecera: Hizo compra por G. 14 millones con cheque robado

Leer más