Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:38 (16:38 GMT)

02 de Mayo, 2017 | Nacionales

Inducen al parto a embarazada con leucemia

Tras un profundo análisis de la situación, médicos del Instituto de Previsión (IPS) decidieron inducir al parto a una mujer con 29 semanas de gestación, quien fue diagnosticada con leucemia.

Foto ilustrativa.

 

Con leucemia mieloide aguda fue diagnosticada Herminia Rodríguez, de 27 años, quien está embarazada de 29 semanas. Ante las complicaciones que puede presentar su embarazo a causa de la enfermedad, los médicos decidieron inducir el parto.
 
La enfermedad fue detectada cuando la mujer tenía 20 semanas de gestación y hasta el momento el feto se encuentra en perfectas condiciones de salud.
 
El padre de la criatura, Nelson Duarte, indicó que lo ideal es que se pueda llevar a cabo el parto normal, porque por la condición de su pareja podría ser peligroso que le practiquen una cesárea.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: leucemia, ips, embarazo, hospital

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 48 horas roban dos veces en escuela de Areguá

Leer más