Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 02:22 (05:22 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Indignante: Maestra "enseña" a golpes a su alumno

Una docente sería sancionada luego de que se difundiera una video en donde se observa cómo golpea en la cabeza a uno de sus alumnos. El material causó una gran indignación a toda la zona de Nueva Toledo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En un video que tomó estado público se observa cómo una maestra de la escuela Cristo Rey de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú, golpea a uno de sus pequeños alumnos mientras lo ayuda, aparentemente, con una una de sus tareas. 
 
Las imágenes fueron captadas por un compañero del menor agredido. La docente fue identificada como Martina Rivarola, y luego de que los directivos de la institución se enteraron del hecho, informaron al Ministerio de Educación que instruyó sumario a la docente. 
 
La mestra se expone a fuertes sanciones ya que se observa claramente golpea al niño. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tratamiento de conducto en una sola sesión y gratis

Leer más