• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

05 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Indignante condena contra asesino de joven

Un hombre fue condenado a 5 años de cárcel tras ser hallado culpable del homicidio de un adolescente de 14 años en la ciudad de Ypehjú, departamento de Canindeyú.

Foto: Elías Cabral

 

El Tribunal de Sentencia de Salto del Guairá condenó a 5 años de prisión a Waldino Paiva, tras el asesinato del joven de 14 años Luis Antonio Fariña Núñez. La familia de la víctima se mostró disconforme con la pena.

La leve sanción se debe a las escasas pruebas que logró colectar el Ministerio Público. El fiscal Jorge Romero, explicó que se obtuvo muy pocos elementos durante la investigación. Refirió que contaron solo con mensajes de texto e informes de la Policía brasileña, las cuales eran copias simples, que no sirvieron como pruebas. El Tribunal de Sentencia fue integrado por los jueces Ramón Trinidad Zelaya, Benito Ramón Gonzáles y Yanine Ríos.

Fariña Núñez murió luego de  recibir siete puñaladas en la noche del domingo 6 de noviembre del año 2016, en la ciudad de Ypejhú. Waldino Paiva se mantuvo prófugo por mucho tiempo hasta que fue detenido, imputado y ahora condenado por el crimen.

Etiquetas: condena, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado pone cruz a uso y venta de pirotecnia

Leer más