• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:44 (05:44 GMT)

27 de Junio, 2018 | Nacionales

¡Indignante! Barrera presidencial impidió el paso de bomberos

La unidad de Bomberos Voluntarios de Sajonia, sufrió un retraso para atender un llamado de emergencia, por causa de una barrera presidencial que priorizó el paso de las autoridades.

Foto: #CapturaNPY
Un bombero voluntario de la unidad del barrio Sajonia, frustrado, denunció ante las cámaras de Noticias Paraguay que una barrera militar que aparentemente custodiaba la escoltaba de la vicepresidenta de la República, Alicia Pucheta, no le permitió pasar por una calle en el microcentro de Asunción.
 
El voluntario manifestó que en cualquier parte del mundo se debe priorizar a las ambulancias, bomberos y agentes policiales, ya que acuden al servicio de los ciudadanos que corren peligro y piden auxilio. Afortunadamente lograron llegar a tiempo y sofocar el fuego que estaba consumiendo una camioneta.
 
Además, lamentó que cuando finalmente la ciudadanía se percata de la importancia de estos llamados, las autoridades lo minimizan y cierran los pasos. Concluyó indicando que “gracias a Dios”, no se trataba de una situación que ponía en riesgo vidas humanas.
 
DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a dos hombres que transportaban 2 millones de reales

Leer más