• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 10:02 (13:02 GMT)

28 de Abril, 2018 | Nacionales

Indignado con la Caminera porque 'solo' tomó 4 latitas y lo demoraron

De nunca acabar son los casos de conductores ebrios al volante. En este caso uno al mando de un camión con carga se indignó porque lo demoraron 'solo' por haber tomado 4 latitas de cerveza.

Foto: Captura de video

 

La ley de transporte nacional es clara en cuanto al consumo de alcohol por parte de los conductores, la tolerancia es cero, y por lo tanto consumo debe ser nulo para poder estar en regla para conducir.

Durante un control nocturno de la Patrulla Caminera, un hombre se mostró indignado por retuvieron su camión, cargado con mercaderías, truncandole el trabajo.

En todo momento cuestionó que lo retuvieron con un camión de 10.000 kilos, mientras otros de mayor porte circulaban por el lugar. El resultado de su prueba de alcotest arrojó un resultado de 1,86, pero no había forma de hacerle entender que no podía seguir conduciendo.

La situación no salió de control gracias a la paciencia de los intervinientes, de la Caminera y la Policía Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El maltrato infantil puede ocasionar enfermedades mentales

Leer más