• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:11 (00:11 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Indignación deriva en incidentes frente al Congreso

Ciudadanos que seguían de cerca la sesión de la Cámara Baja quedaron indignados por el rechazo de la pérdida de investidura de José María Ibáñez, lo que derivó en incidentes frente al Congreso.

Foto: Captura NPY

 

Un grupo de personas que se ubicó en la plaza frente al Congreso Nacional manifestaron su indignación por el blanqueo a José María Ibáñez, quien seguirá como diputado de la Nación luego de conseguir el apoyo de sus colegas para no perder la investidura.

Esto desató la indignación de los ciudadanos, que protagonizaron un incidente con policías y gente que también llegó hasta el lugar, pero para manifestar su apoyo al legislador.

El principal reclamo fue el trato preferencial para los seguidores de Ibáñez, a quienes los policías abrieron paso para llegar hasta la puerta del Congreso tras darse a conocer el resultado de la sesión, mientras que el otro sector era contenido por el cuerpo de seguridad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tensión por orden de desalojo en una propiedad de Guayaibí

Leer más