• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 14:56 (17:56 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Indígenas serán beneficiados con sala de rehabilitación para adictos

Una importante colaboración de la Fundación Santa Librada y Talismán S.A. dará la oportunidad a familias de una comunidad indígena para que rehabiliten a sus seres queridos de las drogas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El grupo beneficiado con este proyecto es Punta Porã, que se encuentra en la localidad de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú. Autoridades de la Niñez, miembros de la Fundación y la empresa, estuvieron presentes en este inicio de obras.

El objetivo de este proyecto es la recuperación de los niños y adolescentes que sufren de el flagelo de la drogadicción. Lo novedoso de esta iniciativa es que como parte del tratamiento, permitirán que la comunidad utilice sus conocimientos en medicina natural para lograr los resultados deseados en el paciente.

"Tenemos mucho que aprender de ellos", destacó la ministra de la Niñez, Teresa Martínez, quien además mencionó que estos métodos de asistencia dan óptimos resultados.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más