• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 14:42 (17:42 GMT)

19 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Indebido giro a la izquierda mata a ciclista

Un hombre de 57 años falleció por una aparente imprudencia luego de que gire a la izquierda en un tramo de Mariscal López. Una camioneta que no pudo frenar lo atropelló.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Teófilo Argüello de 57 años murió en la mañana de este jueves sobre la avenida Mariscal López a la altura de Ingavi, límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Aparentemente, el hombre hizo un giro a la izquierda que no dio tiempo de frenar a un joven en camioneta que se movilizaba del otro sentido.

"El lugar no está habilitado para hacer giros a la izquierda", refirió un policía.

La embestida le causó graves heridas a Argüello y no aguantó. Por su parte, el conductor del otro vehículo, Matías Nicolás Escobar de 22 años está a disposición de los intervinientes del caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a casa de repuestos en Mariano Roque Alonso

Leer más