• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 04:47 (07:47 GMT)

05 de Mayo, 2019 | Nacionales

Indagan posible feminicidio: Hallan cadáver en una fosa en Itauguá

El cadáver de una mujer fue encontrado en una fosa en Itauguá. Todo indica que se trataría de una madre de 25 años que desapareció el 1 de mayo. Un hombre está siendo buscado por la Policía con relación a este hecho.

Foto: Facebook - Itauguá Noticias
 El macabro hallazgo se produjo en la compañía de Aldama Cañada de la ciudad de Itauguá en la siesta del sábado, pobladores dieron aviso a la Policía en el momento en que fueron a alimentar a sus animales y hallaron el sitio en donde fue enterrada la mujer, tras cavar por unos minutos se toparon con los pies de la víctima que fue enterrada cabeza abajo.
 
 La identidad del cuerpo hasta el momento no ha sido confirmada, no obstante la Fiscalía comunicó que este terrible hecho tendría relación con una mujer de nombre Gloria Andresa Gamarra, quien fue reportada como desaparecida el 1 de mayo. 
 
 El Ministerio Público designó a las fiscales, Fátima Capurro y Blanca Aquino para encarar la investigación. El viernes 3 mayo, se dictó dos ordenes de captura contra dos hombres para que se presente a realizar una declaración testifical, uno de ellos ya ha comparecido a dicha audiencia, por lo que se encuentra pendiente con orden de captura la segunda persona de nombre, Javier Brizueña Leiva, quien aun no ha sido ubicado.
 
 Por otra parte, se ordenó verificar el cruce de llamadas y mensajes al teléfono de la desaparecida para así recolectar mayores datos que conduzcan a esclarecer los hechos.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta por sistema de tormentas para 12 departamentos

Leer más