• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:43 (10:43 GMT)

04 de Enero, 2019 | Nacionales

Incubadoras sin uso inundan pasillos de Materno Infantil de Trinidad

Una decena de incubadoras invaden el pasillo de internación del Hospital Materno Infantil de Trinidad, en Asunción. Esto a causa de la falta de lugar para poner los dispositivos que con el poco uso dejan de funcionar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según los médicos del Materno Infantil de Trinidad, el problema radica en la falta de espacio para colocar unas 10 incubadoras, que de momento adornan el pasillo de internación.
 
Mencionaron que en caso de necesitarlas, algunas son utilizadas en las salas disponibles, de acuerdo a lo que el paciente requiera.
 
No obstante, varios de los aparatos se encuentran descompuestos por la falta de uso y el mantenimiento adecuado, mientras que los que sí funcionan, los utilizan como repuesto de las que fallen dentro de la sala de internación.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen curso de robótica para niños en vacaciones de verano

Leer más