• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:06 (21:06 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Incrustó su Mercedes en la parte trasera un ómnibus de la Línea 15

Un grave accidente ocurrió sobre la ruta Acceso Sur, en la cuidad de Ñemby. Un vehículo Mercedes se incrustó en la parte trasera de una unidad el transporte público y su conductor se salvó por centímetros un peor final.

Foto: Captura

 

En las fotografías y videos del accidente se observa de qué manera quedó el vehículo de la marca Mercedes Benz, que se dirigía con dirección Asunción-Ñemby en horas de la tarde. Gran parte del vehículo quedó debajo de la carrocería del ómnibus de la Línea 15, quedando destrozado hasta el parabrisas del automóvil.

El ómnibus involucrado es la unidad 103 de la empresa Automotores Guaraní, y el Mercedes Benz, color verde oscuro, con chapa JDK 123.

Foto: Captura de video

 

El conductor del automóvil quedó con lesiones en el rostro, principalmente escoriaciones que habrían sido producidas por los vidrios del parabrisas roto y fue atendido por bomberos voluntarios, que luego lo derivaron al Hospital del Trauma. Según se observa en las imágenes, en el interior del automóvil había botellas de cerveza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras en viaducto de 4 Mojones tendrán receso durante fiesta mariana

Leer más