• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:29 (12:29 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Incrementan precios de pasajes de buses de mediana y larga distancia

Ahora viajar a Caacupé, Encarnación, Santaní o cualquier otro punto del país, costará más caro. El Ejecutivo decretó las nuevas tarifas luego de la liberación del precio de combustibles.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El Decreto 9.032 en donde se reajusta la tarifa de pasajes de los buses de corta, media y larga distancia, estipula los nuevos montos que deberán abonar los pasajeros que viajen desde cualquier punto del país.

Por dar algunos ejemplos: Antes costaba G. 53.900 viajar de Asunción a Encarnación, actualmente es G. 55.700, por su parte, para ir de la capital a Caacupé, en lugar de ser G. 5.100, hoy es G. 5.300.

Mayores detalles específicos se podrán encontrar en este link que es de la resolución del Ejecutivo en donde se lista las ubicaciones de partida y el destino con sus respectivos nuevos precios.

Estas modificaciones se dan luego de que el Gobierno ordene liberar el precio de la nafta y el diésel. Por ende, emblemas privados alzaron sus precios tras esta disposición, por lo que el pasaje de transporte público en Asunción y Área Metropolitana, también resultó afectado, sin embargo, se incrementará el subsidio para que no repercuta en los usuarios.

Los brazos de este subsidio no alcanzan las demás empresas de transporte que no sean de Asunción o Área Metropolitana, es por ello que la próxima vez que vayas a la terminal para ir a cualquier parte, costará más caro el viaje.

Etiquetas: precios, buses, terminal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que disparó en la cabeza su ‘amigo’

Leer más